Bienvenida

Las exigencias actuales a nivel mundial en cuanto a la preparación profesional de los estudiantes nos compromete de gran manera en el Instituto Tecnológico de Agua Prieta. Con esta premisa, en el ITAP estamos redoblando esfuerzos para ofrecer servicios educativos de calidad que se enfoquen a la preparación de personas con una formación integral.

En este sentido, la comunidad tecnológica integrada por alumnos, maestros, personal de apoyo y personal directivo trabajamos de una manera estratégica en consolidar los grandes retos plasmados en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo (PIID 2007-2012). Como objetivos principales, el ITAP direcciona sus esfuerzos a ofrecer un servicio educativo de calidad avalado por la certificación ISO 9001:2008, a la acreditación de sus carreras de licenciatura, a la apertura de programas de posgrado y su inclusión futura  en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACyT, a la consolidación de un programa de tutorías académicas y a la consolidación de un programa institucional de desarrollo profesional de su personal.

Aunado a estos grandes retos, nuestro instituto desarrolla su quehacer educativo con un enfoque social donde tiene prioridad la educación con valores, la educación integral con actividades cívicas, artísticas y deportivas y con un enfoque incluyente en el sentido de la pertinencia, la cobertura y la equidad.

DR. VÍCTOR GARCÌA CASTELLANOS

DIRECTOR

facebook