Misión, Visión y Valores

Misión

Contribuir a la formación integral de profesionistas comprometidos con la sociedad, el desarrollo de la región y la preservación del medio ambiente, a través de servicios educativos con equidad, pertinentes y de calidad.

 

Visión

El Instituto Tecnológico de Agua Prieta tiene como visión ser la institución de educación superior tecnológica líder en la región, comprometida con el desarrollo sustentable y la mejora continua, para ofrecer servicios de calidad con equidad, que impacten en el desarrollo integral de sus egresados.

 

Valores

El Ser Humano: Es el factor fundamental del quehacer institucional, constituyéndose el valor central, para incidir en su calidad de vida.

Espíritu de Servicio: Es la actitud proactiva que distingue a la persona por su profesionalismo en su desempeño, proporcionando lo mejor de sí mismo.

El Liderazgo: Es la capacidad para la conducción innovadora, participativa y visionaria de la operación y desarrollo institucional.

El Trabajo en Equipo: Es la cultura que motiva a mejorar la forma de ser y hacer, fundamentada en las convicciones del ser humano.

La Calidad: Es la cultura que motiva a mejorar la forma de ser y hacer, fundamentada en las convicciones del ser humano.

El Alto Desempeño: Cumplir y elevar estándares de calidad, sustentado en el desarrollo humano.

facebook