1000 Jóvenes en la Ciencia

 

 

1000jc-1

|Archivo|

Programa 1,000 Jóvenes en la Ciencia

Para contribuir al avance y crecimiento tecnológico del país se hace indispensable desarrollar estrategias que involucren la participación de los jóvenes talentos en los programas de posgrado. Los jóvenes talentos son pieza clave para que la ciencia e innovación tecnológica continúe un rumbo de pleno crecimiento.

El Tecnológico Nacional de México ofrecen 84 posgrados de alta calidad reconocidos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

El objetivo del Programa 1,000 jóvenes en la ciencia es reclutar jóvenes talentosos con predisposición a desarrollarse dentro de actividades de investigación y participar en proyectos de vanguardia, ademas de apoyarlos con la obtención de una beca CONACYT  durante los dos años que duren sus estudios de posgrado.

Los jóvenes brillantes no siempre tienen acceso a programas de posgrado dentro de su misma institución o carecen de oferta educativa acorde a su preferencia.

Por tal motivo, con el propósito de incrementar las capacidades científicas y tecnológicas de los jóvenes recién egresados de una licenciatura del Tecnológico Nacional de México  se implementar este programa de apoyo que les permita llevar a cabo el ingreso a los programas reconocidos en el PNPC.

Requisitos:

  • Promedio mínimo de 80.
  • Certificado de estudios.
  • Titulo o Acta de examen profesional.
  • Constancia de nivel de inglés.
  • Contar con una cuenta de correo activa y Skype.

Para tener acceso a la convocatoria, haga click en la siguiente liga: Convocatoria

 Para realizar  su registro ingrese a la siguiente pagina: http://depi.acad-tecnm.mx/1000j/

 Para mayor información favor de dirigirse con la  maestra M.C. Perla Inés Proaño Grijalva Docente del Área de Sistemas Computación y Responsable del Programa, en el Edificio ’J' de Sistemas y Computación,  teléfono  (633) 3310232,  correo electrónico  pp@itap.edu.mx.

1000jc-2


Fb TW