TecNM CAMPUS AGUA PRIETA REACREDITA INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES

Como resultado del esfuerzo constante del personal y estudiantes del Tecnológico Nacional de México Campus Agua Prieta, el  Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería, A.C. (CACEI) otorgó los documentos que avalan de nueva cuenta la acreditación de las carreras de Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Sistemas Computacionales. En este sentido y con el fin de evaluar dichos programas y lograr su re acreditación, se recibió la visita de los Evaluadores del CACEI, organismo que está facultado para evaluar los programas de ingeniería. Algunas de las categorías evaluadas fueron: el personal académico, alumnos, planes de estudio, formación integral, infraestructura y equipamiento, entre otras.

La revisión a la que se sometió el plantel consistió en 6 etapas, finalizando con el dictamen, el cual fue expedido por el organismo acreditador en el presente mes de diciembre  ACREDITANDO LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA E INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, por cumplir con los estándares de calidad educativa establecidos por el CACEI, ambas carreras con una vigencia del 7 de diciembre del 2017 hasta el 7 de diciembre del 2022.

Con esto, la máxima casa de estudios en Agua Prieta da cumplimiento a uno de sus objetivos que consiste en el fortalecimiento de la calidad de los servicios educativos impulsando la evaluación y acreditación de los programas educativos por organismos evaluadores externos, ofreciendo programas educativos pertinentes y con estándares y parámetros de la más alta calidad.

Con el fin de reconocer el esfuerzo del personal que participó en el proceso de la acreditación, la Maestra en Ciencias Ana Méndez Zazueta, Directora,  extiende una felicitación por el gran esfuerzo para lograr este objetivo.  Enhorabuena al TecNM, Campus Agua Prieta por su ardua labor, por su compromiso y dedicación para los estudiantes.

IMG_0391 IMG_0444 IMG_0451 Sin título 2