OBTIENE MEDALLA DE ORO EL I.T. DE AGUA PRIETA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN LXI EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TECNM

El 5 de noviembre del 2017 el Tecnológico Nacional de México dio por inauguradas las actividades del LXI Evento Nacional Estudiantil Deportivo, teniendo como sede al estado de Querétaro, Este evento, es la etapa final de una serie de encuentros deportivos realizados en las distintas regiones y zonas del país, donde participan estudiantes del TecNM destacando por sus habilidades deportivas, y durante un año los ganadores de las distintas etapas se van preparando para representar a su instituto donde compiten alrededor de 3000 deportistas.

La fiesta deportiva celebrada en Querétaro, Querétaro se lleva a cabo del  6 al 11 de noviembre y los estudiantes participantes estarán compitiendo en 9 disciplinas. El I.T. de Agua Prieta con júbilo manifiesta que por segundo año consecutivo en la mañana del 7 de noviembre del presente año,  Mayra Gisella Cervantes Ochoa del quinto semestre de Ingeniería Mecatrónica, refrendó su título en lanzamiento de bala resultando Bicampeona Nacional en ésta disciplina.

IMG-20171107-WA0024 IMG-20171105-WA0024

Nuestra representante, se enfrentó a doce competidoras de los tecnológicos hermanos y resulto acreedora a la medalla de oro tras registrar un lanzamiento de 11.62 metros; el Tecnológico de Agua Prieta se enorgullece de albergar a una excelente estudiante y competidora, quien ha demostrado su disciplina, compromiso, dedicación y pasión por el deporte; valores que sin duda, hoy la llevaron a obtener el primer lugar.

Mayra Gisella, no solo es una estudiante destacada en el campus, sino también en el Estado de Sonora, donde ha participado en eventos de atletismo representando al municipio de Agua Prieta, donde se concentra en su preparación para competir en eventos de tal magnitud.

IMG-20171107-WA0026 IMG-20171107-WA0023