CELEBRA EL I.T. DE AGUA PRIETA HONORES A LA BANDERA Y EL TRADICIONAL “PONTE LA CAMISETA”

4 de septiembre del 2017. El I.T. de Agua Prieta llevó a cabo los Honores a la Bandera correspondientes al mes de septiembre y el tradicional “Ponte la Camiseta”. En la ceremonia se contó con la presencia del Lic. Carlos Manuel Fú Salcido, Diputado del VII Distrito; del Sr. Héctor David Rubalcava Gastélum, Presidente Municipal de Agua Prieta y en representación de la Sra. Luz Aideé Llanes de Rubalcava, Presidenta del DIF Municipal, el Profesor Juan Torres Gallego, Secretario del H. Ayuntamiento.

La maestra Ana Méndez Zazueta, Responsable del Despacho de la Dirección realizó la entrega de reconocimientos a nuestros invitados especiales por su loable labor y apoyo en la formación integral de  nuestros jóvenes, se reconoció a:

• Licenciado Carlos Fú Salcido, por su invaluable apoyo a nuestros jóvenes concientizándolos en lo deportivo, cultural y cívico.
  • Sr. Héctor David Rubalcava Gastélum, por su constante e invaluable apoyo a la educación integral de nuestros estudiantes.
  • Sra. Luz Aidée Llanes de Rubalcava, por su constante labor altruista en beneficio de la educación integral de nuestros estudiantes.

_MG_9480 _MG_9484

Así mismo, se reconoció el esfuerzo y dedicación de los tres mejores promedios del semestre enero-junio 2017:

INGENIERÍA MECATRÓNICA

SEGUNDO LUGAR: ZÁRATE GAMBOA MARCO ANTONIO

TERCER LUGAR: RAMOS MIRANDA RAÚL ALBERTO

88.8

La maestra Silvia Patricia Gutiérrez Fonseca, Subdirectora Académica, realizó la entrega de  dos reconocimientos a la excelencia académica 2016 otorgados por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, A.C. (ANFEI), tal distinción  fue para Viridiana Saldívar Molina mejor egresada de la carrera de Ingeniería Industrial y José de Jesús López Monsiváis mejor egresado de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

_MG_9419 _MG_9425

El evento fue amenizado por el grupo de Danza Folclórica Nassua, quienes presentaron una estampa de Nuevo León y se contó con la presencia de La Banda de Guerra y Escolta, a quienes se agradece su participación no solo en nuestros eventos sino también en los de la comunidad.

_MG_9337 _MG_9363

Como acto seguido, se realizó el tradicional “Ponte la Camiseta” para estudiantes de primer semestre, evento dirigido por la maestra Claudia Esthela Peñaflor Campa, Jefa del Departamento de Desarrollo Académico,  donde se les menciona la importancia y significado de pertenecer y representar con orgullo a la máxima casa de estudios en Agua Prieta. Así mismo, nuestros invitados especiales se pusieron la camiseta del plantel.

_MG_9603IMG_9301

La maestra Blanca Esthela Zazueta Villavicencio realizó una remembranza de la trayectoria del Sr. José María Montaño Terán, quien falleció el 28 de agosto del presente año, dedicando un minuto de aplausos, donde se lamentó su pérdida enviando sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

_MG_9505 _MG_9506