TRES EGRESADOS DEL ITAP RECIBEN RECONOCIMIENTO POR LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE INGENIERÍAS (ANFEI)

El Instituto Tecnológico de Agua Prieta participó en la XLIV Conferencia Nacional de Ingeniería “La Formación de los Estudiantes de Ingeniería como Líderes para la Transformación de su Entorno” realizada del 7 al 9  de junio de 2016 en la ciudad de Aguascalientes, organizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI). En este magno evento se reconoció  a los  mejores egresados de cada una de las licenciaturas en Ingeniería del año 2016 con el fin de rendirles un homenaje a través del Reconocimiento a los mejores egresados de Ingeniería del País. En esta ocasión los estudiantes reconocidos del I.T. de Agua Prieta fueron:

• Reyes de Jesús León Villa de Ingeniería Mecatrónica
  • Viridiana Saldívar Molina de Ingeniería Industrial
  • José de Jesús López Monsiváis de Ingeniería en Gestión Empresarial

La selección de los mejores egresados consistió en tomar en cuenta su promedio, las actividades académicas y de formación integral que realizaron durante el desarrollo de su carrera de manera destacada y de participación constante, entre otros.

19212892_10214096251100063_1609628618_o

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), es una Asociación Civil con sede en la Ciudad de México, que agrupa a más 200 institutos, facultades y escuelas de ingeniería, en cualquiera de sus ramas, en todo el país.

La ANFEI tiene entre sus objetivos, pugnar porque la enseñanza de la ingeniería logre la formación integral del estudiante, por medio de: el mejoramiento constante de los planes de estudio; la adecuada preparación del personal docente, la infraestructura pertinente para su formación de calidad; el establecimiento formal de relaciones con organismos afines a la enseñanza y al ejercicio de la ingeniería o interesados en ella, tanto nacionales como internacionales, para favorecer el intercambio de personas, ideas e información que tienda a elevar el nivel académico de los estudiantes.

El ITAP felicita a los nuevos ingenieros e ingeniera por recibir tal distinción y exhorta a la comunidad estudiantil a la búsqueda de la excelencia diaria para aspirar a una reconocimiento de éste nivel.

19490087_10214096251020061_564733409_o