ITAP SEDE DE APLICACIÓN DE TOEFL ITP

El I.T. de Agua Prieta en su búsqueda por promover distintas certificaciones, diplomados, cursos, etc. entre sus estudiantes, personal y comunidad en general en diversos temas; a través de la Academia de Inglés ofrece cursos de inglés como segundo idioma a estudiantes y externos, e incluso en días pasados personal del plantel concluyó el Diplomado en Inglés Grammar I para continuar en agosto Grammar II.

Mediante gestiones de los integrantes de la Academia de Inglés, ésta mañana se recibió en las instalaciones del Edificio I a la Casa Certificadora IMARC Hermosillo, A.C., donde tres aplicantes y un asistente de aplicación evaluaron a un total de 48 personas distribuidas en tres grupos: 4 estudiantes, 10 docentes y 34 externas, entre ellas egresados y egresadas de la máxima Casa de Estudios en Agua Prieta. El examen aplicado es para obtener la Certificación TOEFL ITP, el cual  tiene tres secciones- comprensión de lectura, comprensión auditiva y estructura/gramática,  un puntaje de 310 a 677 y una validez de 2 años. Los resultados serán entregados en la primera semana de agosto.

El objetivo es brindar facilidades a nuestros estudiantes, personal, egresados, egresadas y en la comunidad aguapretense para que en la ciudad les sea posible presentar este tipo de evaluaciones sin necesidad de salir y  demostrar a través de una Certificación su nivel de inglés que sin duda les abrirá puertas en el terreno profesional.

El ITAP les desea mucho éxito en sus resultados y extiende una felicitación a la Academia de Inglés por realizar tan loable gestión.

IMG_7962 IMG_7960