CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL LXI EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

El 20 de marzo del 2017, en el Gimnasio Municipal Guty González Báez se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del LXI Evento Prenacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México de los Institutos Tecnológicos de la Región Norte, Zona 1, en las disciplinas de Fútbol varonil y femenil y Béisbol, siendo sede del evento el Instituto Tecnológico de Agua Prieta, el cual el 12 de marzo cumplió 20 años de ofrecer Servicios a la Educación y con motivo de su aniversario recibió desde el 19 de marzo a las 11 delegaciones participantes de los Institutos Tecnológicos hermanos, con un total de 677 estudiantes competidores en las distintas disciplinas y ramas, las delegaciones participantes son:

1. I.T. Superior de Cananea
  2. I.T. de Ciudad Juárez
  3. I.T. de Ensenada
  4. I.T. de Hermosillo
  5. I.T. de Huatabampo
  6. I.T. de La Paz
  7. I.T. de Mexicali
  8. I.T. de Nogales
  9. I.T. Superior de Puerto Peñasco
  10. I.T. de Tijuana
  11. I.T. de Valle del Yaqui
  12. I.T. de Agua Prieta, sede del evento

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes como integrantes del presídium el Coordinador Deportivo de la Dirección General del Tecnológico Nacional de México- Lic. Carlos Gregorio Rodas Arellano representando a nuestro Director General Maestro Manuel Quintero Quintero, el Diputado de la Sexagésima Primera Legislatura del Séptimo Distrito- Lic. Carlos Fú Salcido, en representación de nuestro Presidente Municipal Sr. Héctor David Rubalcava Gastélum el Director del Instituto Municipal del Deporte Sr. David Morales Mena, el Secretario de la Delegación Sindical DV96 – Lic. Arturo Medina Borja, el Tesorero de la Fundación Luis Rivera Morales – C.P. Luis Rivera Pompa, Reina del I.T. de Agua Prieta – Gabriela Nathaly Ontiveros Fierro, Ing. Luis Gerardo Gracia González – Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y nuestro Director, Doctor Víctor García Castellanos.

Durante la ceremonia el Lic. Carlos Gregorio Rodas Arellano y el Director del I.T. de Agua Prieta Dr. Víctor García Castellanos hicieron uso de la palabra y la declaratoria inaugural estuvo a cargo del Lic. Carlos Gregorio Rodas Arellano, así mismo se contó con la participación del Grupo de Danza Folclórica del plantel Nassua.

La comunidad del I.T. de Agua Prieta se siente complacida de recibir a jóvenes entusiastas donde su talento y disciplina trascienden fuera de las aulas, orgullosamente somos Tecnológico Nacional de México.

IMG_0676 _MG_6790 IMG_0719 08