DÍA ANUAL DEL LIBRO Y CONCURSO DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA EN LA CATEGORÍA DE DIBUJO

El 1ero de marzo del 2017, dentro del marco de los festejos del 20 Aniversario del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, el Centro de Información se encargó de la organización del tradicional Día Anual del Libro… donde se recibieron donativos de libros por parte de la comunidad tecnológica para enriquecer el acervo bibliográfico del Centro de Información en beneficio de los diversos usuarios, a finales del 2016 el I.T. de Agua Prieta llevo a cabo el traslado de libros y mobiliario al nuevo Centro de Información el cual tiene una capacidad para 200 usuarios. Durante la ceremonia de inicio del Día Anual del Libro se reiteró la  invitación para visitar y aprovechar todo el material con el que se cuenta.

El 1ero de marzo también se llevó a cabo el Concurso de Expresión Artística en la Categoría de Dibujo, cuyo objetivo principal es que los estudiantes demuestren su talento en un ambiente que fomente la sana competencia y por ende contribuya en la formación integral de los mismos. En esta ocasión se contó con la participación de 22 estudiantes lo cuales demostraron un gran talento a través de sus obras.

Al evento asistieron personalidades del Gobierno Municipal; en representación del Presidente Municipal nos acompañó el Profr. Juan Torres Gallego, contamos también con la presencia del Dr. Vicente Estudillo Castillo-Director de Desarrollo Social, Licenciada Laura Ríos Nevárez- Directora de Educación y Cultura de Agua Prieta, Yesica López  en representación del Director de OLDAP, también nos acompañó el Diputado del Séptimo Distrito Carlos Fú Salcido.

La Editorial Pearson se sumó al tradicional Día Anual del Libro y puso a disposición algunos de sus ejemplares así como compras en línea para los interesados.

Por su parte el Lic. Carlos Fú Salcido brindó un mensaje haciendo énfasis a la importancia de la lectura en los estudiantes y en la comunidad aguapretense, así mismo ofreció 100 becas de $1,000.00 para los estudiantes del plantel y contribuir a que continúen con sus estudios profesionales.

IMG_4849 - copia   IMG_4868

IMG_4858 - copia  IMG_4974