EXITOSO 3ER SIMPOSIUM DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y GESTIÓN EMPRESARIAL, CONVITEC 2016

El Instituto Tecnológico de Agua Prieta llevo a cabo el 3er Simposium de Ingeniería Industrial y Gestión Empresarial, CONVITEC 2016, del 11 al 14 de octubre se ofrecieron una serie de conferencias y talleres con temas vanguardistas para las carreras mencionadas. Los temas fueron impartidos por invitados especialistas en la materia; algunas de las conferencias fueron de  Emprendimiento, Sistemas Avanzados de Manufactura, Control Ambiental, Propiedad Industrial, Metaheurística en la Gestión, con dos conferencias magistrales: Emprendedores de Avoproductos y ¿Qué quiero?; los talleres impartidos fueron de Modelo de Negocios, Norma ISO 9001-2015, AutoCAD, Solid Works, Six Sigma, Servicio al Cliente, Nuevas realidades y Primeros Auxilios.

img_3890img_3814

Durante el Congreso estudiantes del IX semestre de Ingeniería Industrial realizaron la donación de una impresora 3D para el área de Ingeniería Industrial, donde el alumno Daniel Torres en representación de sus compañeros solicitó que la misma sea utilizada para las prácticas de los estudiantes cuando así lo requieran. Es importante señalar la iniciativa de los estudiantes en adquirir  equipo de vanguardia para el desarrollo de sus prácticas dentro de una de sus materias y sobretodo agradecer la acción de donarla a su Alma Máter. El plantel no contaba con este equipo, el cual sin duda será de mucha utilidad para los demás estudiantes y docentes.

img_5110 img_5100

Este año en CONVITEC 2016 participaron un total de 2031 personas que transitaron en las conferencias, talleres y eventos. La máxima casa de estudios de Agua Prieta felicita a todo el personal que hizo posible el éxito de CONVITEC 2016, a los participantes quienes aprovecharon la oportunidad de adquirir nuevos aprendizajes y/o reforzar aquellos con los que ya contaban y especialmente a los conferencistas y talleristas quienes compartieron toda su experiencia y profesionalismos con nuestros estudiantes.

img_5965 img_4049

Se exhorta a toda la comunidad tecnológica a participar en los próximos Congresos Académicos que son preparados para mejorar la calidad en su formación profesional, de igual forma los invita a participar el siguiente año en CONVITEC 2017. Felicidades a toda la comunidad tecnológica por un nuevo logro.

img_0174 img_3952 img_4626 img_4943

_mg_1393

facebook