CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2011-2016

El 6 de octubre del 2016 el Instituto Tecnológico de Agua Prieta llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2011-2016. La máxima casa de estudios en Agua Prieta se regocijó honrando a la determinación y esfuerzo de los hoy egresados por haber concluido sus estudios profesionales, con ello, el plantel continúa su compromiso de seguir Formando Personas de Éxito para el país, ya que 35 nuevos profesionistas se suman a la lista de egresados del plantel.  El presídium estuvo conformado por las siguientes personalidades, quienes se encargaron de reconocer a cada uno de los Ingenieros, Licenciados y Contadores Públicos que concluyeron sus estudios:

• En representación del Presidente Municipal de Agua Prieta, Sr. Héctor David Rubalcava Gastélum, nos acompañó el Profesor Juan Torres Gallegos, Oficial Mayor del H. Ayuntamiento.
  • Representando al Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sonora Licenciado Ernesto de Lucas Hopkins, nos acompañó el Profesor Ramón Enrique López Fuentes Director del Instituto Tecnológico Superior de Cananea.
  • Comandante de la Guarnición Militar, General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Guzmar Ángel González.
  • Secretario General de la Delegación Sindical DV96, Maestro en Sistemas Manuel Antonio Rivera Rodríguez.
  • Subdirectora académica del instituto tecnológico de agua prieta, Maestra en Ciencias Silvia Patricia Gutiérrez Fonseca.
  • Director de Instituto Tecnológico de Agua Prieta, Doctor Víctor García Castellanos.

Durante la Ceremonia se realizó la entrega de dos reconocimientos al Ingeniero Georgino Barraza Bracamontes por haber obtenido el primer lugar de aprovechamiento de su carrera en Ingeniería Industrial y por haber obtenido el primer lugar de la Generación 2011-2016.

La ceremonia fue amenizada por Nicky Alexis Bálsamo Romero, un joven talento del Instituto Tecnológico de Agua Prieta, quien realizó una interpretación musical.

El Dr. J. Víctor García Castellanos, Director de plantel brindó un emotivo mensaje a los presentes y mencionó a los graduandos: “a partir de este momento ustedes son conscientes de que pueden alcanzar todas sus metas, con trabajo constante, dedicación, esperanza, compromiso, entrega solo por mencionar algunas de las variables que los mantuvieron en el camino durante casi 5 años, tiempo que demuestra que tienen la determinación suficiente para salir en busca de algo más grande de lo que ya poseen, de no permanecer estáticos frente al cambio, sino más bien ustedes provocan el cambio… en el nuevo camino que han de recorrer nunca olviden actuar siempre apegándose a los valores, que sin duda alguna no solo les ayudarán a que sigan siendo profesionistas de éxito sino seres excepcionales, preocupados y ocupados por su entorno, por contribuir a la mejora de su país y ser parte del progreso”.

img_3640

El Instituto Tecnológico de Agua Prieta se complace en continuar cumpliendo con las metas planteadas logrando encaminar todos sus esfuerzos en la culminación de los estudios profesionales de los estudiantes y la obtención de los documentos que los acreditan hoy como Ingenieros o Licenciados. Una felicitación a todo el personal que sirve día a día a la educación y a los nuevos egresados de la Generación 2011-2016, ¡enhorabuena!

_mg_0899 _mg_0948

img_3380