CELEBRA EL ITAP EMOTIVO ENCUENTRO DE EGRESADOS 2016

El 10 de septiembre del presente año el Instituto Tecnológico de Agua Prieta se vistió de gala reuniendo a 117 egresados de distintas generaciones que se formaron como profesionistas en su Máxima Casa de Estudios y que hoy en día, son parte activa del sector productivo y de servicios de nuestra ciudad y de la región.

El evento fue engalanado por distintas personalidades del sector productivo y de servicios así como de los integrantes del Consejo Directivo.

Durante todos estos años, en los cuales el Instituto Tecnológico de Agua Prieta ha formado profesionistas en las áreas de Licenciatura e Ingenierías, antes de hacer entrega de los documentos que los avalan como tales, se les invita a seguir unidos a su Máxima Casa de Estudios, a mantener ese vínculo tan valioso, que les permita participar en cursos de formación continua manteniéndose actualizados y a la vanguardia, así como ser el enlace entre el Instituto y la empresa en la cual laboran para insertar a egresados recientes en el mercado y a estudiantes para el desarrollo de proyectos de Residencia Profesional. Definitivamente, nuestros egresados son un eslabón muy importante entre institución educativa y sector productivo y de servicios. Con la finalidad de mejorar el funcionamiento del Consejo de Vinculación y los mecanismos para el seguimiento de egresados; año con año el Tecnológico de Agua Prieta afianza los lazos con los egresados  en la búsqueda de fortalecer   la vinculación entre plantel y sector empresarial.

En señal del gusto de recibir la honrosa presencia de los egresados, se realizó un brindis; celebrando el hecho de que en su recorrido, han formado parte del ITAP, y fueron los que llegaron victoriosos a concluir sus estudios superiores, y hoy en día son egresados exitosos del Instituto Tecnológico de Agua Prieta. Por todos los avances logrados, por el  reencuentro y porque todos son parte y/o fruto del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, y por ser orgullosamente Tecnológico Nacional de México. Dicho brindis lo llevo a cabo el Dr. Víctor García Castellanos director del ITAP y realizó una invitación para el próximo año.

_mg_0250 _mg_0251 _mg_0296