DOS ESTUDIANTES DEL ITAP PARTICIPARON EN EL XXVI VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA 2016 EN LA UNAM

El programa para la realización de estancias durante el verano es promovido por la Academia Mexicana de Ciencias y consiste en que los estudiantes realicen estancias de investigación por 7 semanas en los más prestigiosos centros e instituciones del País, bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, quienes los introducen en el apasionante mundo de la ciencia al permitirles participar en algún proyecto de investigación.

De acuerdo a los resultados de la evaluación fueron elegidos dos estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Agua Prieta para realizar su estancia en la Ciudad de México en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el área de División de Posgrados de Economía y de Administración de la misma.

Los estudiantes participantes actualmente cursan el noveno semestre de la carrera de Licenciatura en Administración, ellos son, Manuel Adrián Cano Sánchez y su investigador anfitrión  fué el Dr. Sergio Javier Jasso Villazul participando en la investigación de Manual de Organización de una Empresa y la Dra. María Luisa Saavedra García  fue la investigadora anfitriona de la alumna Silvia Sotelo Reyes participando en el tema de investigación de Emprendimiento en México.

El ITAP felicita a los estudiantes que tuvieron la oportunidad de participar y vivir tal experiencia que sin duda enriquecerá su formación profesional, así mismo por representar con orgullo a la Institución.

20160902_183446 20160902_183443